“TORTURARON A MIS PAPÁS POR 40 MINUTOS”, POSTEÓ LA HIJA DEL MATRIMONIO ATRACADO EN UNA QUINTA Y REVELÓ QUE UN FAMILIAR FUE “EL ENTREGADOR”

Mediante su perfil de Facebook, Lucía Giovenali, comentó detalles de cómo sus padres vivieron el asalto a la quinta en donde residen y reveló que un familiar ofició de “entregador”, algo que la Justicia y la Policía irá determinando con el correr de la investigación y en base a sustentos probatorios.

EL POSTEO TEXTUAL COMPLETO

IMG 20210404 WA0000

(sic) “El 31 de marzo a las 20 30 hs, entraron a la casa quinta de mis padres en Trenque Lauquen tres delincuentes, en el mismo momento se encontraba Aldo sastre, primo de mama haciéndose pasar por victima cuando fue entregador, participe y cómplice en la banda.

Por 40 minutos, torturaron a mis papas, con armas de fuego y un cuchillo, a mama la ataron mientras a mi papa lo golpearon con brutalidad pidiéndole plata, los encerraron en el baño y se marcharon con dinero que eran ahorros de mama.

Por suerte mis papas se encuentran bien, hoy podemos decir que fue solo un susto.

allanamiento gad

Agradezco a toda la gente de trenque que se movió con rapidez. Policía, fiscalía, vecinos, familiares, amigos.

Pero hay algo que no quiero dejar pasar que son los nombres y las caras de estos hdp, chorros, mal vivientes, que ojala todo el mal que causaron les vuelva y que todo el pueblo de trenque se entere.

Aldo Sastre

Agustin pascual

Walter campos

Jorge calvo”.