TRAGEDIA: EL CONDUCTOR DE UN AUTO MURIÓ AL CHOCAR DE FRENTE CONTRA UN CAMIÓN DE HACIENDA

Fue casi en el ingreso a Trenque Lauquen por el acceso Perón, sobre la ruta nacional N° 33. El auto se habría cruzado de carril y se incrustó debajo del camión. El camionero sufrió heridas leves

El conductor de un auto murió y un camionero resultó herido tras un violento choque frontal sobre ruta nacional N° 33, a metros del ingreso a Trenque Lauquen por el acceso Perón.

El hecho se produjo esta tarde, cerca de las 14:30, sobre ruta nacional N° 33 a la altura del kilómetro 323 aproximadamente cuando un camión jaula con hacienda cargada se desplazaba desde Fortín Olavarría en sentido a Bahía Blanca y un auto viajaba en sentido contrario.

Por causas que se tratan de establecer, el auto se cruzó de carril, se incrustó de frente con la trompa contra el camión, se metió abajo, y se prendió fuego en el instante.

Como consecuencia del violento impacto, el auto quedó completamente destruido, irreconocible, y el conductor que viajaba solo falleció en el instante.

El conductor fallecido fue identificado como Oscar Alberto Bernal, de 58 años, de Trenque Lauquen. Y el camionero fue identificado como Horacio René Castro.

En tanto, el camionero sufrió heridas leves, aunque fue atendido por la ambulancia del SAME en el lugar.

Al siniestro acudieron tres dotaciones de Bomberos Voluntarios y luego se reforzó con un camión cisterna más, todos al mando del jefe del Cuerpo Activo, Claudio Villevicencio. El tránsito estuvo cortado por personal de la Policía Vial por un largo tiempo, en ambas manos.