TRENQUE LAUQUEN PRESENTE EN LA MULTITUDINARIA CEREMONIA DEL REGRESO DE SAN LORENZO A BOEDO

Fanáticos locales viajaron a participar de la fiesta que se considera uno de los logros más importantes de la historia del Club. Hubo banderas que representaron a nuestra comunidad

boedo1Y un día, San Lorenzo volvió a Boedo. Luego de muchos años de lucha de un grupo de hinchas que encabezaron la hazaña de volver a su lugar, el pueblo azulgrana festejó a todo trapo la posesión de las tierras en las que alguna vez funcionó el Viejo Gasómetro.

Hasta allí llegó una comitiva de hinchas fanáticos que viajaron desde Trenque Lauquen para unirse a la multitud con sus camisetas más queridas, banderas y sus recuerdos más preciados.

Los festejos comenzaron a las 19.00 en el Oratorio San Antonio, el lugar donde el padre Lorenzo Massa y un grupo de chicos fundaron el club. Allí se realizó una misa de la que participaron el presidente del club, Matías Lammens, el vice primero, Marcelo Tinelli, futbolistas del actual plantel y viejas glorias.

boedoCuando terminó la ceremonia, los fanáticos del Ciclón encabezaron una caravana hacia las “Tierras Santas” de Avenida La Plata, tal como los hinchas llaman a los terrenos donde estaba el viejo estadio y en los que hasta hace meses eran ocupados por supermercado Carrefour.

Al llegar al predio, cerca de las 21.30, se abrieron las puertas y los fanáticos pudieron disfrutar libre y gratuitamente de los shows, mientras hacían una vigilia a la espera de que llegara el momento culmine de la noche, cuando el reloj marcó las 00 horas y comenzó el 1° de julio, día en el que formalmente el club tomó posesión de los terrenos.

“¡Volvimos!” fue el grito que se escuchó desde todos los rincones, mientras flameaban banderas azules y rojas y el cielo se iluminaba con fuegos artificiales.

MÁS INFORMACIÓN EN ZOOM DEPORTIVO

CON FOTOS DE HUGO TISEIRA

CON INFORMACIÓN DE FILO NEWS