TRES LOMAS: DIO NEGATIVO EL HISOPADO AL TRANSPORTISTA QUE HABÍA SIDO TESTEADO EN EL CONTROL DE BUCHARDO

Se mantuvo en aislado por la presunción pero el hisopado oficial dio negativo. Ese distrito no cuenta ahora con ningún caso sospechoso

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Tres Lomas informa que dio negativo el resultado del hisopado que se realizó el pasado día domingo en horas de la tarde a un paciente masculino de 52 años que había llegado con un test positivo desde Bouchardo, en la provincia de Córdoba.

El transportista había sido testeado en un control sanitario interprovincial y tras el resultado fue enviado nuevamente a Tres Lomas, su ciudad de origen, donde se mantuvo en cuarentena y fue hisopado por el Hospital local.

Mientras tanto, el municipio treslomense informó que por el momento no se aguarda ningún resultado de otro paciente del distrito.

“Hoy más que nunca, seguimos apelando a la responsabilidad ciudadana a la hora de cumplir con todas las medidas de prevención estipuladas para COVID19, única manera efectiva de impedir el avance del virus en nuestro distrito”, se comunicó oficialmente.