Una delegación de la Gendarmería Nacional desembarcó al mediodía de este jueves en la ciudad de Trenque Lauquen para allanar una casa de cambio ubicada en el microcentro de la ciudad, en la zona bancaria, sobre el boulevard Villegas.

Si bien no hay datos precisos del procedimiento, DataTrenque pudo saber que se trata de un operativo ordenado por la Justicia Federal de Capital Federal en el marco de una investigación por presunto lavado de activos.
El comercio está ubicado sobre el boulevard Villegas, en un local del frente de una galería, denominado “El Club del Cheque”.
Los gendarmes llegaron a la ciudad en una camioneta tipo Renault Traffic color blanca identificada con su denominación y escudo.
