ÚLTIMO MOMENTO: MUNICIPIO Y CÁMARA ACUERDAN APERTURA DE GIMNASIOS, ACADEMIAS DE BAILE Y COMERCIOS HASTA LAS 20:00 CON OCUPACIÓN MÍNIMA EN EL INTERIOR

Las autoridades municipales de Trenque Lauquen y los dirigentes de la Cámara de Comercio e Industria acordaron una extensión en el horario de atención para locales comerciales hasta las 20:00, y la apertura de gimnasios y academias, permitiéndoles el uso interior con restricciones y protocolo.

gimnasio

De esta manera, a partir de hoy los gimnasios y academias de baile y danzas “podrán trabajar hasta las 20:00, priorizando el aire libre y los espacios con amplia ventilación natural. En casos de necesidad, se permite un aforo interior del 30% con un máximo de hasta 10 personas”, confirmaron voceros municipales a DataTrenque.

IMG 20180308 093913921

Por su parte, los comercios del distrito “pueden trabajar con aforo interior según capacidad de local hasta las 20:00”.

La excepción fue acordada este mediodía tras la necesidad manifiesta de estos sectores de la economía local y entendiendo que deben cumplir estrictamente con los protocolos sanitarios para poder continuar.

Los natatorios también quedaron habilitados con el protocolo vigente y con un máximo de 2 personas por andarivel.

Mientras tanto, también en Trenque Lauquen está permitido el delibery para todos los rubros gastronómicos hasta las 24:00.