UN AUTO QUE CONDUCÍA UN VECINO DE TRENQUE LAUQUEN TERMINÓ VOLCADO SOBRE SU TECHO EN MEDIO DE LA RUTA 33

Fue esta madrugada. Los Bomberos Voluntarios trabajaron en el rescate. Ocurrió a la altura del alteo de Los Quilmes. No  hubo otro rodado involucrado

Un auto volcó esta madrugada y su conductor sufrió apenas cortes en el cuero cabelludo, esta madrugada sobre ruta nacional N° 33.

El accidente ocurrió a las 4:25 en el kilómetro 338 de la ruta nacional N° 33, sobre el alteo de Los Quilmes, cuando un vecino de Trenque Lauquen iba en un auto Ford Fiesta en sentido América-Trenque Lauquen.

Por causas que se tratan de establecer, el rodado volcó, sin afectar a ningún otro vehículo, y quedó sobre su techo en medio de la ruta.

El conductor terminó afuera del habitáculo ya que había logrado salir por sus propios medios, según informaron los Bomberos Voluntarios de Trenque Lauquen, quienes actuaron en el lugar para socorrer a la víctima.

El vecino que manejaba el Ford Fiesta tenía un corte en el cuero cabelludo y fue atendido por personal de bomberos hasta el arribo de la ambulancia del SAME.

Cerca de las 6:30, y luego de las pericias de rigor se liberó la ruta. En el rescate participaron los móviles 11, 30 y 6 con 12 efectivos a cargo del jefe del cuerpo activo, Claudio Villavicencio.