UN AUTO VOLCÓ EN EL ACCESO GARCÍA SALINAS Y TERMINÓ CRUZADO TAPANDO EL TRÁNSITO

El accidente fue esta tarde. Iban dos ocupantes. Santiago Arrieta, de 20 años, conducía y una joven de 18 años iba de acompañante. Sufrieron lesiones leves

VUELCO ACCESO 1

Un joven y su acompañante resultaron con heridas leves tras protagonizar un violento vuelco en el acceso García Salinas, en un accidente en el que no hubo otro vehículo involucrado.

El siniestro se produjo esta tarde, cerca de las 16:30, en el acceso García Salinas, el principal ingreso a la ciudad de Trenque Lauquen, a la altura del 2450, frente a Agroinsumos Betanzos.

VUELCO ACCESO 2

En ese momento, una Citroen Picasso que se desplazaba en sentido a ruta nacional N° 5, saliendo de la ciudad, habría mordido uno de los cordones y el conductor perdió el control y terminó volcando en el medio del asfalto, obstruyendo el tránsito pero sin golpear contra otro rodado.

El conductor fue identificado por fuentes oficiales como Santiago Arrieta, de 20 años; quien viajaba junto a una joven de 18 años que iba como acompañante. 

VUELCO ACCESO

A pesar del violento impacto, y de los visibles daños materiales, los tripulantes del rodado no sufrieron heridas de gravedad, aunque fueron atendidos por precaución por personal del Hospital Municipal.