UN CAMIÓN VOLCÓ ENTRANDO A LA ROTONDA DE LAS RUTAS 5 Y 33 Y FUE LEVANTADO POR UNA GRÚA

El accidente tuvo lugar en las primeras horas de la mañana. El transportista, de nacionalidad brasilera, no sufrió lesiones

Un camión semi remolque con caja térmica que transportaba con la carga completa realizó una mala maniobra al ingresar a la rotonda de las rutas 5 y 33, se despistó, volcó y terminó siendo levantado por una grúa para poder seguir viaje, luego de varias horas.

vuelvo rotonda

El accidente tuvo lugar cerca de las 8:20 de la mañana y en horas de la tarde, antes de que iniciara a llover y luego de vaciar completamente la carga, el camión Scania fue levantado por una grúa para que pudiera continuar con su recorrido, ya que el chofer no sufrió heridas.

 

El camión venía siendo tripulado por un transportista de nacionalidad brasilera, de 43 años, por ruta nacional N° 5 en sentido a Pellegrini cuando, por causas que se desconocen, se despistó y volcó.

 

El chofer no sufrió heridas de gravedad y pudo salir de la cabina por sus propios medios.

vuelco grua

En el lugar, justo frente a las oficinas de la Policía Vial, los efectivos trabajaron para controlar el tránsito aunque no se requirió corte de ruta porque quedó a un costado de la cinta asfáltica.