UN CENTENAR DE VECINOS MARCHÓ PARA PEDIR JUSTICIA POR MARCOS MOREL

Se acercaron a la Plaza San Martín de manera pacífica con pancartas y pasacalles. La familia exigió la pena máxima para el autor del crimen

marcha morel general

Un centenar de vecinos de la ciudad se convocaron en la Plaza San Martín para reclamar que se haga Justicia con el crimen de Marcos Morel, el joven de 21 años quien fue asesinado por un menor de 17 de una certera puñalada el pasado 22 de diciembre, en la vía pública.

Los vecinos se acercaron pacíficamente con pancartas y carteles pidiendo “Justicia por Marcos”, y acompañando a su padre Tito y toda su familia en la plaza principal de la ciudad. En la ocasión, se recordó al joven fallecido, aunque no hubo discursos, y sí una silenciosa y respetuosa caminata por el centro.

marcha morel

La familia de la víctima fatal exigió cárcel y la pena máxima para el agresor. El acusado permanece desde este viernes alojado en un Instituto de Menores de Bahía Blanca luego de entregarse ante el fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, Leandro Cortelezzi, y tras el rechazo de un pedido de eximición de prisión en la Cámara de Apelaciones y Garantías de Trenque Lauquen.