UN HOMBRE ATACÓ A GOLPES Y CON LA PUNTA DE UN ALICATE A SU EX PAREJA EN LLAMBÍAS Y RIVADAVIA

Fue esta madrugada. La víctima fue derivada al Hospital municipal donde quedó internada a la espera de la evolución de las heridas. Había una restricción perimetral vigente

Una mujer sufrió heridas al ser atacada a golpes y aparentemente con la punta de un alicate esta madrugada, y por el hecho fue detenido su ex pareja, informaron fuentes policiales.

El brutal episodio sucedió en las calles Llambías y Rivadavia cuando un hombre de 32 años sorprendió a la ex pareja de 34 años, a pesar de que pesaba sobre él una restricción perimetral para que no se acerque, y la atacó a golpes y le provocó las heridas.

comisaria noche1

Rápidamente personal policial se presentó en el lugar alertados por vecinos, aprehendió al agresor y secuestró un alicate que se supone usó para cometer la agresión y un buzo con manchas de sangre.

La víctima fue auxiliada en un principio por una vecina y luego derivada en ambulancia al Hospital Municipal donde fue atendida y quedó internada a la espera de la evolución de las heridas.

Desde la UFI N° 5 a cargo del fiscal Manuel Iglesias se iniciaron actuaciones por tentativa de homicidio en el marco de violencia de género contra el sujeto agresor, quien ya cuenta con antecedentes penales.