UN HOMBRE DE 30 AÑOS SUFRIÓ GRAVÍSIMAS HERIDAS AL EXPLOTAR UN TANQUE DE COMBUSTIBLE QUE ESTABA SOLDANDO

Un hombre de 30 años sufrió gravísimas heridas en su rostro, piernas y brazos cuando explotó una cisterna de combustible en momentos en que la estaba soldando por lo que fue internado en el Hospital Municipal de América y se espera estabilizarlo para poder trasladarlo a Capital Federal, dada la complejidad de las lesiones.

El accidente tuvo lugar este miércoles a las 17:30 en la localidad de Fortín Olavarría, distrito de Rivadavia, en un galpón cercano a la cancha de Racing.

La víctima fue identificada como Edgardo Romero, de 30 años de edad, quien se encontraba soldando el transporte de combustible cuando explotó. El hombre sufrió heridas en la cara, manos y piernas por lo que tuvo que ser trasladado en forma urgente al Hospital Municipal del distrito de Rivadavia.

En el Hospital de América el equipo médico logró estabilizar al paciente y luego de intubarlo se decidió el traslado a Capital Federal para ser atendido allí en un nosocomio de mayor complejidad dadas las heridas y quemaduras, aunque por ahora el traslado no se concretó dado la inestabilidad del cuadro del paciente.

En el siniestro también sufrieron quemaduras y heridas otras dos personas que allí se encontraban, Belén Culacciatti y Juan Elías según informaron allegados a la familia.

INFORMACIÓN DE MASTER NEWS DE AMÉRICA