UN MENOR DE 14 AÑOS APUÑALÓ A UN HOMBRE DE 25 EN UNA GRESCA EN EL BARRIO LOS ROBLES

Todo se inició con una discusión entre los integrantes de dos familias. La policía incautó el arma del ataque. La víctima está fuera de peligro

Un menor de 14 años apuñaló por la espalda a un hombre de 25 años, a quién le aplicó dos puntazos en medio de una gresca entre los integrantes de dos familias, informaron fuentes policiales a DataTrenque.

El violento episodio se produjo en la madrugada del domingo, cerca de las 2:00, en una vivienda del barrio Los Robles, producto de una discusión que fue subiendo de tono.
Las puñaladas que impactaron en la espalda de la víctima fueron de carácter leve, aunque el hombre fue trasladado y atendido en el Hospital Municipal dónde está fuera de peligro, se informó.
En tanto, efectivos policiales de la Comisaría Primera que llegaron rápidamente al barrio tras un alerta al 911, aprehendieron al menor e incautaron el cuchillo que se habría utilizado para el ataque.
IMG 20200809 WA0003
El menor de 14 años fue trasladado a la Comisaría Primera y luego puesto a disposición de sus progenitores por disposición de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil N° 2, a cargo de Martín Butti.