UN MENOR DE 16 AÑOS CON ANTECEDENTES PENALES FUE APREHENDIDO CIRCULANDO EN UNA MOTOCICLETA ROBADA

El operativo fue realizado por efectivos policiales de la Comisaría Primera en Antonio Díaz y Uribarri. El rodado había sido sustraído anoche de la Ampliación Urbana

Un menor de 16 años con frondosos antecedentes penales, que incluso llegó a estar internado por su currículum delictual, fue aprehendido cuando circulaba a bordo de una motocicleta robada en la Ampliación Urbana.

moto recuperada

La aprehensión realizada en las calles Antonio Díaz y Uribarri por efectivos de la Comisaría Primera de Trenque Lauquen se produjo en la tarde de este viernes cuando el menor manejaba una motocicleta marca Zanella, modelo Due Clasicc, que había sido denunciada como sustraía en horas de la noche de ayer en la zona de la Ampliación Urbana, informaron fuentes policiales a DataTrenque.

El menor fue puesto a disposición de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil en turno acusado del delito de “encubrimiento flagrante” y se encuentra alojado de manera momentánea en las dependencias de la Comisaría local.

De acuerdo a fuentes oficiales, el menor aprehendido cuenta con “varios antecedentes por estos tipo de delitos, precisamente por hurto de motocicletas y delitos contra la propiedad, habiendo estado en su momento internando en nosocomio local por los reiterados delitos que cometía”.