UN SÁBADO COMO LOS DE ANTES: VUELVEN LAS FERIAS AL PLAYÓN DE LA ESTACIÓN DE 10:00 A 14:00

Estarán las opciones de la Ecofines, la Ecofines Verde y la Libre. Todos con sus protocolos de sanitarios. Y hay nuevas opciones

FERIA LIBRE

Después de un regreso a medias el último sábado de mayo debido a las condiciones climáticas y a la pausa del sábado pasado para dejarle lugar a la Feria Ecofines, mañana (sábado) de 10:00 a 14:00 en el Playón de la Estación volverá a instalarse la tradicional Feria Ecofines Verde, con su propuesta de productos de huerta, huevos de campo, plantas e insumos agroecológicos.

A partir de la misma hora, aunque en el sector del predio del ferrocarril sobre Wilde y Ugarte se instalará la Feria Libre, que además de ofrecer artesanías, objetos y comidas secas, entre otras cosas, suma un espacio agroecológico.

La feria funcionará con un protocolo específico de seguridad tanto para feriantes como para quienes se acerquen a visitarla y hacer sus compras, en el marco de una mayor flexibilización de actividades dispuesta por el Municipio en esta etapa de distanciamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de Covid-19.