UN TRENQUELAUQUENSE SUENA COMO FIRME CANDIDATO A PRESIDENTE DE LA JUVENTUD RADICAL

Se trata de Martín Borrazas quien fue electo anoche como integrante del Comité Provincia de la JR por La Plata. En 20 días se votan autoridades

El trenquelauquense Martín Borrazas fue electo delegado provincial de la Juventud Radical bonaerense tras imponerse anoche en las internas de la ciudad de La Plata, por la Octava sección electoral.
Martín Borrazas es oriundo de Trenque Lauquen pero reside y tiene domicilio en La Plata, y es hermano de Juan Borrazas quien preside la Juventud Radical de Trenque Lauquen. Ambos pertenecen a la JR en Lucha que están identificados orgánicamente con Daniel Salvador, presidente de la UCR Provincia y vicepresidente del Senado.
En total fueron electos 24 representantes en las 8 secciones electorales. En 20 días se reunirán en La Plata para votar a sus autoridades y Martín Borrazas suena fuerte como firme candidato a presidente del Comité Provincia de la Juventud Radical.
De llegar, sería histórico para el distrito ya que Martín Borrazas se convertiría en el primer dirigente radical local en asumir como presidente de la JR.
Hay antecedentes cercanos con Valentín Miranda que ocupó en dos oportunidades el cargo de delegado, pero no asumió como máxima autoridad. El actual presidente es Pablo Juliano y Valentín Miranda hoy es el representante de la Juventud en el Comité Provincia de mayores.