UN VECINO DE TRENQUE LAUQUEN CON FRACTURA DE RADIO Y OTROS DOS CON LESIONES EN UN CHOQUE ENTRE UN AUTO Y UNA CAMIONETA

Fue esta mañana sobre ruta 33, a la altura del kilómetro 312. Impactaron de frente. Los ocupantes del otro vehículo también sufrieron lesiones, aunque ninguno corre riesgo de vida

pick up ford k 1

Tres vecinos de Trenque Lauquen resultaron heridos, uno de ellos con fractura de radio, tras un choque entre una pick up Chevrolet Luv y un Ford Ka esta mañana sobre ruta nacional N° 33, a la altura del kilómetro 312, por el monte de Aguayo, informaron fuentes policiales a DataTrenque.

El accidente se produjo cerca de las 6:30 cuando la camioneta conducida por Miguel Angel Servin iba desde Trenque Lauquen a 30 de Agosto, y el auto en el que viajaban Lucas Hilero y Gabriela Palmelona, se desplazaba en sentido contrario, de 30 de Agosto hacia Trenque Lauquen, según las fuentes.

pick up ford k 2

Por causas que se tratan de establecer, los rodados chocaron y el conductor de la camioneta fue el que se llevó la peor parte ya que debió ser trasladado al Hospital “Orellana” con politraumatismos y fractura de radio, se informó.

En tanto, el conductor de automóvil presentó politraumatismos, sin lesiones graves, y la acompañante sufrió lesiones leves.