UN VORAZ INCENDIO DESTRUYÓ POR COMPLETO UNA VIVIENDA Y UNA FAMILIA SE QUEDÓ SIN NADA

Fue en Baldovino Oeste al 1185. Los Bomberos actuaron rápido pero la construcción era de durlock, madera y chapas y ardió rápidamente. El municipio se acercó a brindar ayuda

incendio casa baldovino 1

Un voraz incendio destruyó por completo una vivienda y una familia se quedó absolutamente sin nada, a pesar del esfuerzo de los Bomberos Voluntarios que lograron controlar las llamas y evitar que se expandiera hacia construcciones aledañas.

El trágico episodio tuvo lugar este sábado cerca de las 22:00 en una vivienda construida en la parte trasera del terreno de otra casa, ubicada sobre calle Baldovino Oeste al 1185, a pocos metros del parque municipal Conrado Villegas.

A esa hora, los bomberos ingresaron por un garage y se dirigieron al fondo del terreno donde encontraron fuego generalizado en una construcción precaria y comenzaron a trabajar con dos líneas de ataque.

Afortunadamente, a esa hora no había moradores en la casa ya que se encontraban desde hacía un rato en la casa de adelante, ubicada en el mismo terreno.

incendio casa baldovino 3

El fuego devoró por completo todas las dependencias del lugar: habitación, cocina comedor y baño, todo construido de manera precaria con durlock, madera y chapas.

Si bien aún resta definir peritajes, en principio la causa del incendio pudo haber sido un cortocircuito o un sobre carga de calor del ambiente o algún artefacto producto de una hornalla que había quedado encendida, ya que la dueña de la casa comentó que usaba ese método para calefaccionar el hogar.

Los agentes, que llegaron rápidamente ya que estaban en el cuartel a esa hora, trabajaron en tres móviles a cargo del jefe del cuerpo activo, Claudio Villavicencio. En el lugar también se hizo presente la Secretaria de Desarrollo Social del municipio, Cristina Ferster, quien asistió a la familia y trabajó con Bomberos, Policía y Tránsito para evaluar los daños.