UNA AMBULANCIA DE SANTA ROSA SE DESPISTÓ EN LA RUTA 5 Y TERMINÓ EN LA BANQUINA

El accidente fue cerca de la ciudad de Trenque Lauquen. En el vehículo de emergencias iba el chofer y un médico. Sin lesiones graves

ambulancia despiste 1

Una ambulancia de Santa Rosa se despistó y terminó en la banquina tras patinar sus cubiertas por la gran cantidad de agua que había sobre el asfalto de la ruta 5, cerca del ingreso a la ciudad de Trenque Lauquen.

El accidente ocurrió el jueves por la tarde, momentos después del despiste de un Corolla que cayó a un canal con agua (VER APARTE), sobre la ruta nacional Nº 5 a la altura del kilómetro 440.

ambulancia despiste 2

En un momento de mucha lluvia sobre ese sector, y cuando se había acumulado agua sobre la cinta asfáltica, una ambulancia del servicio de emergencias de Neonatología de la empresa Emergencias Médicas Pampeanas (EMEPA), se despistó, derrapó y terminó en la banquina, casi contra el alambrado de un establecimiento rural.

En la ambulancia viajaba un chofer y un médico quienes no sufrieron lesiones de gravedad.

De acuerdo a las primeras informaciones, el accidente se habría producido por causas de hidroplaneo, lo que ocasionó que el conductor no pudiera dominar el rodado, según fuentes policiales.