UNA AMBULANCIA DEL HOSPITAL DE RIVADAVIA VOLCÓ ENTRE FORTÍN OLAVARRÍA Y AMÉRICA POR EL MAL ESTADO DE LA RUTA 33

Una ambulancia del Hospital de Rivadavia, que volvía de La Plata de dejar un paciente, perdió el control cuando circulaba por la ruta nacional N° 33, entre Fortín Olavarría y América, dio contra un pozo, no logró maniobrar por la cinta asfáltica mojada y volcó.

Afortunadamente los tres ocupantes, el ambulanciero, un enfermero y un médico, no sufrieron lesiones de gravedad, pudieron salir por sus propios medios y esperaron a que llegara otra ambulancia para socorrerlos.

“Íbamos despacio. Uno sabe de los pozos que hay pero con el agua no se veían, perdí el control del vehículo”, aseguró el chofer Federico Parra.

AMBULANCIA VOLCADA AMERICA

El conductor informó que “habíamos dejado en La Plata a un paciente. El estado de la ruta es pésimo lo que hace nuestro trabajo mucho más complejo. Agarré un pozo y empezó a girar, logré controlarla pero mordimos la banquina y nos fuimos contra unos árboles. Por evitar el impacto de frente terminamos volcando”.

“Las tres personas veníamos atadas y eso fue muy importante para que no tengamos golpes fuertes”, expresó el chofer. Y agregó: “Las puertas de atrás quedaron trabadas y como la ambulancia quedó volcada de mi lado salimos por la puerta del acompañante”.

Finalmente, el conductor se mostró con “un poco de amargura y bronca porque las ambulancias ahora se necesitan más que nunca, pero bueno, lo más importante es que estamos todos bien”.

INFORMACIÓN DE LA NUEVA PRENSA MEDIOS