UNA CAMIONETA VOLCÓ SOBRE RUTA 5 AL INTENTAR ESQUIVAR UNA MOTO QUE IBA SIN LUCES Y LOS 4 OCUPANTES SUFRIERON LESIONES

Una camioneta Ford Ranger en la que viajaban 4 vecinos de Trenque Lauquen volcó cuando aparentemente intentaron esquivar una moto que iba sin luces por la ruta nacional N° 5, realizaron una mala maniobra y terminaron en la banquina, informaron fuentes policiales a DataTrenque.

1 1

El accidente tuvo lugar estar tarde, cerca de las 19:40, a la altura del kilómetro 443 de la ruta nacional N° 5, a unos 7 kilómetros del cruce con la ruta nacional N° 33.

La camioneta Ford Ranger era conducida por Maximiliano Cotignola, quien viajaba acompañado por Nelson Ramírez, Fernando Damián González y Matías Iglesias, todos mayores de edad y, en principio, sin lesiones de gravedad, se informó.

Por motivos que se tratan de establecer, el rodado mordió la banquina y volcó, quedando apoyado sobre el lateral izquierdo, a pocos metros de la cinta asfáltica.

2 1

Si bien es materia de investigación, la mala maniobra se habría producido cuando el conductor intentó esquivar una moto que circulaba sin luces por la ruta, en momentos en que regresaban desde Beruti, a donde habrían ido a pescar, hacia Trenque Lauquen, adelantaron fuentes en el lugar de los hechos.

3

Como consecuencia del vuelco, todos los ocupantes del vehículo fueron trasladados al Hospital Municipal en observación.

En el lugar trabajaron agentes de la Policía Vial de Trenque Lauquen, Policía Científica para realizar las pericias de rigor, y personal de salud del Hospital Municipal, que llegó en ambulancias.