
Dos hombres sufrieron heridas de distinta consideración al colisionar una moto y una bicicleta sobre la ruta nacional N° 5, a la altura del kilómetro 444,5.
El accidente tuvo lugar este jueves cerca de las 14:45 cuando, por razones que se tratan de establecer, una moto marca Yamaha 250cc de color bordó chocó contra una bicicleta color azul.
En la moto circulaba Diego Fernando Gómez, de 29 años de edad, mientras que en la bicicleta iba Jorge Giménez, de 62 años.
Aparentemente el choque se produjo cuando la bicicleta intentaba cruzar la calzada y fue embestida por la moto, que circulaba en sentido descendente.

Como consecuencia, ambos conductores sufrieron lesiones de distinta consideración.
En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios con un móvil a cargo del oficial ayudante Nicolás Gatica, quienes colaboraron con agentes de la Policía de Seguridad Vial y del SAME, que trasladaron a los heridos al Hospital Municipal. Interviene la UFI N° 5 a cargo del fiscal Manuel Iglesias.