UNA MUJER DENUNCIÓ QUE UN CHOFER LA MANOSEÓ EN UN MICRO RUMBO A TRENQUE LAUQUEN

Viajaba de Retiro a Santa Rosa. Mientras dormía un hombre abusó de ella. Luego se pudo comprobar que era uno de los dos choferes. Quedó aprehendido cuando llegó a la terminal local

Una mujer denunció que uno de los choferes del micro en el que viajaba la manoseó mientras dormía, hizo la denuncia por teléfono llegando a Trenque Lauquen, y en la terminal de ómnibus fue aprehendido cuando se pudo constatar que el autor había sido él, gracias a un detalle muy particular.

terminal de noche1

El hecho comenzó cuando una mujer, de 41 años, estaba dormida en uno de los asientos de un micro de larga distancia de la empresa Expreso Alberino que había salido de Retiro con destino a Santa Rosa, donde ella iba a bajar.

En un momento, mientras dormía, sintió manoseos y toqueteos en su cuerpo y se despertó repentinamente. Al abrir los ojos advirtió que un hombre estaba abusando de ella e intentó rechazarlo y sacárselo de encima. El sujeto rápidamente salió corriendo hacia la cabina de los choferes pero en el camino perdió un zapato, que quedó tirado en el medio del pasillo.

La mujer, atónita y desesperada, llamó al 911 para hacer la denuncia. Apenas había visto los rasgos del agresor, pero tenía el zapato como prueba irrefutable.

La comunicación ingresó en la Comisaría Primera de Trenque Lauquen desde donde se montó un operativo junto a personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia en la terminal de ómnibus a la espera de la unidad de Expreso Alberino donde habían ocurrido los hechos.

comisaria noche1

En Trenque Lauquen, la mujer aportó los rasgos que había podido advertir y la policía con el zapato en mano pudo comprobar que se trataba de uno de los choferes. Se trata de un hombre de 47 años, quien quedó alojado en los calabozos de la Comisaría Primera acusado del delito de abuso sexual simple, a disposición del fiscal Walter Vicente, de la UFI N° 4, en turno.