UNA MULTITUD EN TRENQUE LAUQUEN SE SUMÓ A LA MARCHA DEL “SÍ SE PUEDE”

Se congregó en la Plaza San Martín y hubo caminata por la principal avenida con bandera argentinas y cánticos a favor del actual gobierno. Estuvo presente el intendente Miguel Fernández

Una multitud se congregó en la Plaza San Martín y caminó por la principal avenida de Trenque Lauquen sumándose a la marcha del “Si se puede” en apoyo al presidente Mauricio Macri y a las políticas del actual gobierno.

En la movilización local, que fue una de las réplicas que hubo en distintos puntos del país, estuvieron presentes vecinos, simpatizantes del oficialismo, concejales de la UCR y el PRO, candidatos, funcionarios y el intendente municipal Miguel Fernández, junto a su esposa Isabel “Cuqui” Fernández Quintana.
Los manifestantes se reunieron con banderas argentinas y entonaron cánticos a favor del gobierno, a una semana de las elecciones.
La marcha principal se concretó en Capital Federal donde el presidente Macri fue el principal orador, quién llamó a “dar vuelta la elección”.
“No aceptamos que los que destruyeron el país ahora nos digan con el dedo en alto que ellos son los que saben”, dijo Macri. “Ya lo vivimos muchas veces, con el dedito, con atril, con canchereada, con soberbia, con esa forma de concebir el poder que todos rechazamos”, agregó en clara referencia al kirchnerismo.
Además, le pidió a la ciudadanía que no caiga en “espejismos” y en las “mismas promesas vacías de aquellos que tantas veces nos defraudaron”.