UNA MULTITUD YA DISFRUTÓ DE DOS NOCHES DEL CULTUR 30 Y ESTA TARDE HAY MÁS ATRACCIONES

JAF tocó ante unas dos mil personas en la primera noche. Ayer fue otro éxito de público. Hoy se viene la versión kids por la tarde para toda la familia

CULTUR DRONE

Más de dos mil personas se estima que fueron parte de la primera noche del Cultur 30, que presentó un escenario que contó con la participación de, El Guiso de Romina, DACAPO, Lu Irigoyen, La Mondongo Proyect y el cierre de J.A.F.

El sábado continuó el éxito de público y el espectáculo contó con la presencia del intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández.

CULTUR DRONE1

En la segunda jornada, hubo presencia de autos personalizados multimarca en una muestra abierta que organizó la agrupación local “Stylo30” en el sector del playón contiguo al parque municipal de esa localidad.

El escenario de la noche del sábado se vio colmado de público que asistió desde toda la región, con vecinos de Trenque Lauquen y varios partidos a la redonda, llevando a una nueva escala al show por excelencia de 30 de Agosto. El sábado pasaron por las tablas del Cultur 30 artistas del calibre de Los Creadores, Lu Irigoyen, Si Sale Sale y el cierre de Jorge Mannarino a puro ritmo, todo acompañado por artesanos, puestos gastronómicos y juegos para niños.

cultur kids

La tercera jornada, hoy domingo con acceso totalmente libre y gratuito, contará con el Cultur Kids y las presencias de Colorín Colorado, El Rebaño, Molinos de Viento y Antonella Rocchi.

Por la noche, desde las 21:00, saltarán al escenario la Peña El Encuentro, Academia Herencia Criolla, Alejandro Milliache, Trío Caminos y Salta 3.