UNA POR UNA LAS NUEVAS MEDIDAS QUE ENTRAN DESDE HOY EN VIGENCIA EN TRENQUE LAUQUEN

El intendente interino, Esteban Vidal, anunció hoy (miércoles) la suspensión de competencias deportivas, de eventos culturales, sociales, recreativos y religiosos y de ferias, además de recomendar que las reuniones familiares se hagan entre núcleos de convivientes, decisiones adoptadas luego de un contacto con el Jefe de Gabinete del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco.

NUEVAS MEDIDAS

  1. Suspensión de competencias deportivas.
  2. Restricción de eventos culturales, sociales, recreativos y religiosos.
  3. Suspensión de ferias.
  4. Recomendación para que las reuniones familiares sean entre núcleos de convivientes

Y YA SE VENÍAN IMPLEMENTANDO

  1. Prohibición de la circulación de 2:00 a 6:00 hs.
  2. Prohibición de reuniones sociales, recreativas o familiares de más de diez personas
  3. Implementación de Turnos telefónicos previos para la atención personalizada en oficinas municipales del Palacio Municipal, Centro Cívico y subsecretaría de Desarrollo Humano.
  4. Reorganización del funcionamiento para una mejor y más segura atención en el Hospital Municipal Dr. Pedro T. Orellana.
  5. Desalentar de manera consensuada con las instituciones, entidades y organizaciones la práctica de algunas disciplinas y realización de eventos
  6. Cierre de boca de cobro en la Caja y en Provincia Net
  7. Suspensión de las actividades del PRAM
  8. Articulación con Región Sanitaria II para derivar a la Posta de Vacunación de Atilra a las personas que habían sido asignadas para su vacunación al Hospital Dr. Pedro T. Orellana, cuestión de disminuir la circulación en el centro de Salud.