AHORA: ENCONTRARON SANAS Y SALVAS A LAS DOS CHICAS HIPOACÚSICAS QUE ESTABAN DESAPARECIDAS DESDE EL DOMINGO

aparecieron

Las dos chicas hipoacúsicas que estaban desaparecidas desde el domingo a la tarde fueron encontradas sobre el mediodía de este martes en la zona de quintas donde se había montado un amplio rastrillaje con más de 50 efectivos policiales de Trenque Lauquen y la región, 12 patrulleros, un parapente y drones.

Las chicas estaban solas, junto a una mascota, en el medio de un monte, a la intemperie, en buen estado de salud general, informaron fuentes policiales y judiciales a DataTrenque.

Recordemos que la investigación, encabezada por el fiscal Manuel Iglesias, titular de la UFI N° 5, logró determinar que, antes de perder el rastro, las dos chicas caminaban por un camino de tierra de esa zona el domingo pasado por la tarde, luego de haber sido detectadas por cámaras de vigilancia de Trenque Lauquen.

En el lugar se llevó adelante un amplio rastrillaje que incluyó a personal de la Comisaría Primera de Trenque Lauquen, DDI, Policía Científica, Comisaría de la Mujer y la Familia, Grupo GAD, efectivos de Comisarías de la región que fueron asignados por la Superintendencia de Seguridad de Pehuajó, Comando de Patrulla Rural de Trenque Lauquen y distritos vecinos, y Defensa Civil, todos coordinados por el Jefe Departamental de Policía, Marco Antonio Arregui.

Al mismo tiempo, el municipio de Trenque Lauquen, desde el área de Desarrollo Social a cargo de Cristina Ferster, aportó a la logística y la organización.

También un drone sobrevoló la zona demarcada para la búsqueda y se sumó Gustavo Ricchieri con el parapente para volar bajo en el mismo perímetro, se informó.