URGENTE – CORONAVIRUS: SE SUSPENDEN Y RESTRINGEN ACTIVIDADES POR 7 DÍAS ANTE EL NUEVO BROTE

No se podrán realizar actividades grupales bajo techo o al aire libre. La gastronomía también tiene límites. Se mantiene el horario de circulación de 7:00 a 21:00

La Municipalidad de Trenque Lauquen dispuso suspender y restringir una serie de actividades por un período de 7 días que incluye a todas las actividades grupales físicas, recreativas, culturales y sociales en espacios cerrados y abiertos, y acorta el funcionamiento de la gastronomía en la ciudad.

guardia

Las autoridades comunales tomaron esta decisión “por precaución” tras los nuevos brotes que incluyen a 4 casos positivos (2 en sala común y 2 en UTI) y ante la imposibilidad por el momento de determinar nexos epidemiológicos.

Concretamente, y por 7 días, la circulación y las actividades permitidas continuarán de 7:00 a 21:00.

Y SE DETERMINA:

SUSPENDER las reuniones sociales y familiares por 7 días, tanto al aire libre como bajo techo.

RESTRINGIR las actividades grupales físicas, recreativas, culturales y sociales en espacios cerrados y abiertos (gimnasios, academias, yoga, baile, pilates, etc.). Las actividades recreativas se permiten solamente de manera individual.

RESTRINGIR la actividad gastronómica, que continuará funcionando con atención al público en local, pero dentro de los horarios permitidos de circulación. Esto es: no habrá atención al público en los salones desde las 21:00 ningún día de la semana.

El distrito de Trenque Lauquen continua con 4 casos positivos (3 en Trenque, 1 en 30 de Agosto), sus contactos estrechos controlados y en Fase 5 con restricciones por un período de 7 días.