URGENTE: HACE INSTANTES: ALLANAMIENTO Y DETENCIÓN POR UN CASO DE ABUSO SEXUAL INTRAFAMILIAR

El detenido tiene 25 años de edad. Guarda relación cercana con la víctima. La policía rodeó la vivienda y entró para proceder a la detención

Un hombre de 25 años fue detenido en una vivienda de un barrio del sector Este de la ciudad de Trenque Lauquen acusado de abuso sexual intrafamiliar contra una menor de 13 años, en una causa que se había iniciado el 20 de octubre pasado, apenas hace un mes.

La detención fue ordenada por la jueza de Garantías N° 1, Anastasia Marqués, a pedido del fiscal Manuel Iglesias, titular de la UFI N° 5, y llevado adelante por una comisión policial integrada por agentes de la Comisaría Primera, Comisaría de la Mujer y la Familia, DDI Trenque Lauquen y Grupo GAD.

comisaria

En un rápido accionar, la policía llegó a la vivienda y detuvo al sospechoso quien permanece ahora alojado en los calabozos de la Comisaría Primera.

La Justicia había reunido declaraciones, una testimonial mediante el método denominado “Cámara Gesell”, y una serie de indicios que permitieron avanzar con celeridad en el caso, informaron fuentes judiciales y policiales a DataTrenque.

Se trata de un expediente en trámite por el delito de abuso sexual agravado.