URGENTE: HAY DOS MENORES DE 13 Y 17 AÑOS APREHENDIDOS POR ROBAR UNA CAMIONETA EN AMÉRICA Y PRENDERLA FUEGO EN TRENQUE LAUQUEN

Se trata de la Eco Sport que los Bomberos alcanzaron a salvar con su accionar esta mañana en Urgarte y Viani. Las cámaras de vigilancia de Rivadavia fueron clave. La pesquisa la hizo CPR de Rivadavia y DDI de Trenque Lauquen

robo camioneta allanamiento

Dos menores de 13 y 17 años de edad fueron aprehendidos por la Policía hace instantes acusados de robar una camioneta en la localidad de América y luego incendiarla en Trenque Lauquen, cuando la dejaron estacionada en la vía pública.

Los menores fueron aprehendidos en América tras un allanamiento de urgencia librado por el fiscal de Responsabilidad Penal Juvenil Leandro Cortelezzi, y con datos obtenidos de imágenes aportadas por Centro de Monitoreo del municipio de Rivadavia y diversas declaraciones recibidas en sede policial.

IMG 20180718 104811013

La investigación fue realizada por personal del CPR Rivadavia y la DDI Trenque Lauquen, el cual arrojó resultado positivo, procediéndose a la aprehensión de los menores y al secuestro de elementos relacionados con el hecho, que fue caratulado por la Justicia como “robo agravado de vehículo en vía pública”.

Recordemos que la camioneta fue encontrada cuando los Bomberos Voluntarios de Trenque Lauquen sofocaron el incendio del rodado hoy cerca de las 6:30 de la mañana en las calles Ugarte y Viani.

incendio autoAl arribo de la dotación, se observó una camioneta Ford Eco Sport color negra con fuego en su interior. Rápidamente los bomberos lograron contener las llamas sin que afectara al resto del rodado.