VALENTÍN MIRANDA FESTEJÓ EL BATACAZO DE MANES EN LA PROVINCIA Y HABLÓ DE “EQUIPAZO” CON SANTILLI PARA LAS GENERALES

El diputado provincial trenquelauquense, Valentín Miranda, elogió la elección del radicalismo en la figura de Facundo Manes en el territorio provincial, que estuvo lejos de las encuestas previas que lo dejaban muy atrás de Diego Santilli en la interna de Juntos.

En en renglón de candidatos a diputados nacionales, Manes obtuvo el 39,81% de los votos contra Santilli que ganó con el 60,18%, y los dos espacios como fuerza llegaron al 37,99% del total derrotando a la lista de Tolosa Paz del Frente de Todos que acumuló 33,64%, de acuerdo a datos oficiales.

“Lo dejaste todo y representaste la esperanza de más de un millón de argentinos! La Argentina de los ejemplos nos ilusiona!”, comentó en sus cuentas de redes sociales el legislador trenquelauquense, quien siguió los resultados desde nuestra ciudad a donde votó en una mesa de los Colegios Secundarios en horas de la mañana del domingo.

Miranda dijo también que “en noviembre todos juntos a representar a millones de bonaerenses que nos necesitan! Vamos con este equipazo Facundo Manes y Diego Santilli”.