VALENTÍN MIRANDA: “JURO POR LA JUVENTUD, QUE CREE EN LA POLÍTICA PARA TRANSFORMAR”

Manifestó “orgullo” y “responsabilidad” de cara a su nueva función, como legislador provincial. Anunció que defenderá los intereses de las comunas del interior provincial

jura valentin miranda foto

El diputado provincial electo, Valentín Miranda, prestó juramento por “por la juventud, que cree en la política para transformar” y tomó posesión de la banca que ocupará por los próximos 4 años en la Legislatura bonaerense.

La jura se concretó en la ciudad de La Plata, a donde el diputado trenquelauquense desarrollará su tarea en distintas comisiones internas, un tema que se definirá en los próximos meses.

El referente radical afirmó sentirse “muy contento”, y aseguró que “es un orgullo y una responsabilidad muy grande que me toca enfrentar, representando a la cuarta, a Trenque Lauquen y a un montón de jóvenes de la provincia a través del movimiento juvenil el cual integro hace 10 años”.

Consultado respecto a cómo se imagina que será su desempeño en la sección, expresó que “la cuarta sección es una sección muy fuerte, donde retuvimos 11 intendencias, y creo que vamos a poder lograr un trabajo articulado entre los intendentes y los legisladores. Sabemos que uno de los objetivos es defender los intereses de los intendentes. Es lograr que se tenga un trato igualitario, que no es ni más ni menos que el trato que le dimos durante cuatro años a los que no son de nuestro espacio político”.

“Nuestra herramienta legislativa y una de de las cuestiones a trabajar de los legisladores será defender a los intendentes y hay una muy buena articulación de todo Juntos por el Cambio, entre intendentes, legisladores y referentes”, concluyó.

CON TEXTOS DEL PORTAL CUARTO POLÍTICO