VECINOS AYUDARON A APAGAR UN INCENDIO EN UNA VIVIENDA DEL BARRIO RUCA CURA

Fue en la casa de la vecina Nana Mónica. Solo hubo daños materiales en una habitación. Fueron dos dotaciones

Un grupo de vecinos alertó a los bomberos voluntarios de un incendio en una vivienda del barrio Ruca Cura y ayudaron con mangueras en las primeras maniobras hasta que finalmente los agentes pudieron controlar las llamas que se habían iniciado en una habitación.
IMG 20190730 WA0016
El siniestro se produjo momentos antes del mediodía, cerca de las 11.15, en la casa N° 75 del Barrio Ruca Cura de la vecina Nana Mónica, en una habitación donde no había aparatos de calefacción a gas o electricidad.
IMG 20190730 WA0010
En el inicio, los vecinos se organizaron para retirar los muebles y pertenencias del interior de la vivienda, ventilaron el lugar y con mangueras intentaron minimizar los daños materiales.

Los bomberos llegaron en dos móviles (16 y 25) al mando de Cristian Nieto, relevaron a los vecinos solidarios, cortaron el suministro de luz y gas y trabajaron en la pieza, desde donde no se expandieron las llamas.
IMG 20190730 WA0011
De todas maneras, se produjo un ahumamiento generalizado de la casa a causa de la combustión generada en el dormitorio y afortunadamente no se registraron heridos.
En total, los bomberos trabajaron durante una hora.