Dos vecinos que venían de agredirse en una pelea callejera siguieron los ataques en el interior de un consultorio del Hospital Municipal a donde habían ido para recibir curaciones y terminaron destrozando mobiliario y una computadora, informaron las autoridades policiales mediante un parte de prensa.
El violento episodio ocurrió este miércoles en horas de la mañana cuando “personal policial de Comisaria Primera procede a la aprehensión de ROMERO AGUSTIN GABRIEL de 20 años de edad, con domicilio en calle San Lorenzo N° 712 de este medio y MAPELLI FRANCO DAVID de 33 años de edad, con domicilio en calle Marconi N° 359 de esta localidad”.
“Estos vecinos, al ser asistidos en la guardia del Hospital Municipal y luego al encontrarse ambos en el interior de un consultorio interno comenzaron a pelearse entre si, resultando estos lesionados, ocasionando a la vez daños al mobiliario y una computadora del sector donde se encontraban”, aseveraron las autoridades.
Por el caso se instruye una causa penal caratulada Lesiones Leves Flagrantes y Daño con intervención de la UFI N° 5 a cargo del fiscal Manuel Iglesias.