VIOLENTO ROBO EN UNA QUINTA: ENTRARON CON ARMAS, AGREDIERON A UN HOMBRE Y SE LLEVARON DINERO EN EFECTIVO

Una banda integrada por 3 delincuentes armados irrumpió en una quinta ubicada sobre la ruta nacional N° 33, amenazó a un matrimonio que estaba en ese momento junto a un amigo, agredió físicamente al hombre de la casa quien intentó resistirse al atraco y finalmente se fugaron llevándonse dinero en efectivo, informaron fuentes policiales a DataTrenque.

sirena patrulla noche

El hecho tuvo lugar anoche, “cerca de las 20:30 cuando Ricardo Giovenalli se encontraba junto a su esposa Griselda Pereda y un familiar que había llegado de visita en una quinta que el matrimonio es propietario ubicada sobre la ruta Nacional N° 33 kilómetro 320”, se informó oficialmente.

En esas circunstancias, las víctimas “fueron sorprendidos por tres sujetos armados, los cuales le sustrajeron dinero en efectivo”, citaron las fuentes.

comisaria noche1

“Giovenalli sufrió un par de cortes en su cuero cabelludo de carácter leves, producto de intentar resistirse al ilícito. En cuanto a su esposa y su familiar, no sufrieron ningún tipo de lesión”, se informó.

Se labraron actuaciones caratuladas robo calificado con intervención del fiscal Manuel Iglesias, titular de la UFI N° 5.

Em el lugar, se hicieron presente el fiscal de intervención, personal de la Comisaría local, DDI Trenque Lauquen y Policía Científica, fines procurar el esclarecimiento del ilícito.