VOLCÓ UN CAMIÓN CON ACOPLADO CARGADO CON CEREAL Y QUEDÓ CRUZADO SOBRE LA RUTA 33

La vía está ocupada de lado a lado aunque se transita lentamente con control del personal policial Vial. No hubo lesionados de gravedad. Bomberos trabajó en el lugar

1

Un camión cerealero protagonizó un accidente de tránsito esta mañana sobre ruta nacional N° 33 a la altura del kilómetro 307, cuando al sufrir un desperfecto mecánico realizó una maniobra de tijera y volcó, derramando la carga y quedando cruzado sobre la vía, ocupando los dos carriles.

2

De acuerdo a fuentes policiales, el camionero circulaba por ruta 33 en sentido a Bahía Blanca, y del incidente de tránsito no participó ningún otro vehículo.

Aparentemente, la causa de la maniobra que derivó en el vuelco pudo haber sido ocasionada por un desperfecto en una rueda trasera del chasis que luego terminó afectando al acoplado.

4

Las tareas de auxilio en el lugar fueron realizadas por dos móviles de rescate que partieron del Cuartel Central de Bomberos Voluntarios a cargo del Comandante Mayor Claudio Villavicencio.

La ruta permanece cortada sin embargo se está transitando por un solo carril gracias a las tareas de la Policía de Seguridad Vial.

3