VOLVIÓ MF: 3 HORAS DE REUNIONES, PROYECCIÓN DE GESTIÓN Y MEDIOS

En la clásica reunión de gabinete estuvo el interino con quién se repasaron los temas de agenda. Luego hubo otra reunión más reducida. Antes del mediodía también atendió a los medios

En su regreso a la función, el intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, mantuvo una reunión de Gabinete a partir de las 7 de hoy (lunes), tras haber concluido el periodo de licencia solicitado días atrás.

El jefe comunal interino, Alfredo Zambiasio, también participó esta mañana de la reunión para entregar el mando dónde se repasaron las novedades y actividades que se registraron en los uúltimos 10 días, y las acciones previstas para esta semana.

Luego se realizó una segunda reunión con un grupo más reducidos de funcionarios de la plana mayor del gabinete para trazar estrategias para los días inmediatos en los temas medulares de la gestión municipal.

Antes del mediodía, MF le dedicó un espacio a atender a los medios de comunicación dónde comentó los temas de actualidad. Entre ellos, las gestiones por el tratamiento de los residuos patogénicos y la visita del presidente Macri y la gobernadora Vidal a Trenque Lauquen prevista para este próximo miércoles.