VUELCO Y MUERTE EN UN CAMINO CERCA DEL VIVERO MUNICIPAL

Si bien el hecho es materia de investigación, la víctima fatal fue encontrada a unos 20 metros de su camioneta volcada. Trabajó el CPR

Un hombre fue encontrado sin vida en un camino rural cerca del Vivero Municipal y se especula que su fallecimiento se produjo cuando iba conduciendo un vehículo, sufrió un accidente y fue despedido del rodado, a varios metros de distancia.

El hecho fue advertido el martes por la noche cuando un vecino que caminaba por el lugar alertó al personal policial del Comando de la Patrulla Rural que había un vehículo Peugeot Partner volcado, contra el alambrado perimetral del Vivero Municipal, sin ocupantes a bordo.

Al llegar al lugar, los agentes del CPR comenzaron un rastrillaje por los alrededores y encontraron a unos 20 metros del rodado a un hombre, mayor de edad, tirado y sin signos de vida aparentes.

La víctima fatal fue identificada como Ricardo Daniel Corbalán, quien fue trasladado al Hospital Municipal pero al ser examinado por personal médico ya se encontraba sin vida.

En el lugar de los hechos trabajó personal de la Policía Científica y CPR a las órdenes del comisario Juan Marcos Romero; y la causa fue caratulada como “averiguación causales de muerte” con intervención de la UFI N° 4 a cargo de Walter Vicente.