VUELVE A ATENDER LA OFICINA DE TRÁMITES ADMINISTRATIVOS DEL PJ CON LA ATENCIÓN DE LA CONCEJAL GALIANO Y LA ABOGADA MOLA

Funcionará todos los viernes de 14:00 a 16:00 en la sede del PJ, sobre la avenida Villegas. A los concurrentes se les solicita ir con las medidas de bioseguridad de protocolo Covid-19

La Oficina de Trámites Administrativos del Partido Justicialista volverá a las actividades de atención y orientación a vecinos y vecinas del distrito en la sede partidaria ubicada en la avenida Villegas, con la atención presencial de la concejal María de los Ángeles Galiano y la asistencia en forma virtual de la abogada Nora Mola.

PJ frente

El presidente del PJ, Pablo Lambertt, informó que la Oficina “retoma sus actividades luego de haber sido suspendidas por las cuestiones sanitarias de público conocimiento”.

“La oficina será atendida de modo presencial por la Concejal María Galeano quien escuchará a los vecinos que se acerquen a plantear sus problemáticas. Y de modo virtual estará asistiendo la compañera abogada Nora Mola quien acompaña la actividad y asesora en trámites administrativos”, se indicó en un parte de prensa difundido a los medios de comunicación.

La Oficina atenderá los viernes, en el horario de 14:00 a 16:00, y a quienes asistan se les ruega que concurran en cumplimiento del protocolo sanitario.