VUELVEN LAS ECO FINES Y LA FERIA LIBRE AL CUADRO DE LA ESTACIÓN EL PRÓXIMO SÁBADO

Una estará sobre calle Wilde y la otra sobre el playón. El horario será de 10:00 a 14:00. Deberán cumplirse protocolos de bioseguridad para proteger la salud del público y los feriantes

feria 1
Imagen de archivo

En el marco de las nuevas habilitaciones y la ampliación de las restricciones vigentes a causa de la situación sanitaria por la propagación del coronavirus, el Municipio de Trenque Lauquen dispuso el regreso de las ferias al cuadro de la estación del ferrocarril a partir del próximo sábado 30 de mayo.

En concreto, el playón del ferrocarril recibirá a la feria Eco Fines y a la Eco Fines Verde donde, si concurren todos los feriantes, podrían armarse unos 30 puestos. Y la Feria Libre se ubicará sobre el predio de la estación de trenes lindante a las vías, sobre calle Wilde.

Las ferias se desarrollarán el sábado 30 de mayo y el sábado 6 de junio a modo de prueba en el horario de 10:00 de la mañana a 14:00.

eco fines

En esta semana, el municipio, a través de la sub secretaría de Desarrollo Productivo y Económico, concretará encuentros con los feriantes para afinar los detalles operativos considerando las exigencias del distanciamiento social y las medidas de higiene y sanitarias de protocolo que se exige para este tipo de actividades al aire libre.

El rubro era uno de los pocos que quedaba sin habilitar de la economía local y ya habían acercado un esquema de trabajo al Municipio. Mientras tanto, desde la Comuna se insistirá esta semana a la Provincia para que habilite el funcionamiento con protocolos de los restoranes y afines, y de los gimnasios.