YANINA ALCÁNTARA EN UN PLENARIO PROVINCIAL DEL ESPACIO “PERONISMO DIGITAL”

Es la coordinadora distrital de ese sector. En el encuentro hubo representantes de todas las secciones electorales y CABA. Se hizo una evaluación del año y se plantearon los desafíos por venir

alcantara peronismo digital

Las dirigentes peronistas trenquelauquenses Yanina Alcántara y Mercedes Hileger participaron de un plenario provincial de la corriente “Peronismo Digital” que se realizó con presencia de referentes de todas las secciones electorales y CABA.

El encuentro, que se realizó de manera virtual por videoconferencia, tuvo como objetivo “consolidar los logros y plantear los desafíos del espacio de cara a los compromisos que se avecinan”, señalaron desde el espacio.

alcantara peronismo digital yanina

Alcántara es la coordinadora distrital del espacio, y en el plenario estuvieron presentes el coordinador de la Cuarta Sección electoral, Gustavo Romans, y la coordinadora provincial, Rosana Tortosa.

Entre los temas tratados, se celebró el crecimiento del espacio en distritos del interior bonaerense y la amplia participación en los talleres y capacitaciones. Desde lo político también se hizo referencia a la necesidad de profundizar el trabajo de coordinación en los partidos y generar una mayor interacción entre los distintos sectores sociales y políticos de cada territorio.