💛Yo te creo vuelve a las calles 💛
👉🏼El DOMINGO 10 DE JULIO a las 15:00 nos convocamos en la entrada del Parque Municipal.
👉🏼Luego iremos caminando por Villegas hasta la Plaza San Martín (en la que estaremos seguramente a partir de las 16:00)

Con un mensaje enviado a los medios de comunicación, la Agrupación Yo Te Creo explicó que “el objetivo es seguir alzando nuestras voces y es poder tener un momento de encuentro y reflexión con la comunidad. Entregaremos folletería porque queremos sembrar conciencia y hacer acciones de prevención”.
“También, queremos seguir contando las experiencias personales en este camino de pedido de justicia por los hechos de violencia sexual que han marcado a las infancias y adolescencias”, citaron en el mensaje.
Y cerraron con la consigna: “Seguimos como grupo firmes y determinados por este camino de AMOR, VERDAD y JUSTICIA”.