OPERATIVOS CORONAVIRUS: YA SE SECUESTRARON 45 VEHÍCULOS POR DISTINTAS INFRACCIONES (AUTOS, MOTOS Y UN CAMIÓN)

En todo el distrito. Se seguirán realizando y serán pasibles de sanciones aquellos que circulen fuera del horario permitido y sin la autorización de excepción correspondiente

La Policía de Trenque Lauquen, en conjunto con agentes de Tránsito municipal, llevan secuestrados 45 vehículos en todo el distrito, en el marco de los operativos realizados por la emergencia del coronavirus y en virtud de las restricciones impuestas por decreto presidencial.

CONTROL ACCESO PERON TRANSITO

Los operativos vienen siendo realizados por la Comisaría Primera de Trenque Lauquen, Segunda de 30 de Agosto, Destacamento de Beruti y Tránsito Municipal, en distintos puntos de la ciudad, con módulos fijos en los accesos principales y aleatorios en distintos puntos de la ciudad, en distintos horarios durante todos los días de la semana.

Los 45 rodados cometieron distintas infracciones entre violación a normas de tránsito y restricciones propias de la cuarentena. Entre los vehículos hay autos, motos y un camión.

Los operativos seguirán realizándose durante la jornada en las plantas urbanas y particularmente luego del horario tope de circulación donde todo aquel conductor que sea advertido en su rodado sin el correspondiente permiso de circulación será pasible de intimaciones y sanciones correspondiente.