AMÉRICA: UNA MUJER DE 78 AÑOS FUE ENCONTRADA SIN VIDA ATADA DE PIES Y MANOS EN EL BAÑO DE SU CASA

El trágico hecho sucedió este viernes en horas de la tarde noche cuando una mujer integrante de una reconocida familia que vivía sola fue encontrada por un familiar, atada de pies y manos y sin signos vitales

El domicilio donde ocurrió el trágico hecho esta ubicado en calle Marcos Cachau casi esquina Mitre. Allí vivía sola Ema Piorno Vda de Galé una mujer muy reconocida dentro de nuestra comunidad.
20200509HomicidioEmaPiorno001
La vecina  de 78 años de edad habría estado sola en su casa donde el o autores desconocidos ingresaron con fines de robo. Para  poder llevar adelante el robo, la encerraron en el baño de la vivienda atada de pies y manos donde falleció presumiblemente de un ataque al corazón.
Ema Piorno tiene dos hijos, Jorge que vive en General Villegas y Norma que vive en Bahía Blanca. Fue esta última quien al no recibir contestación de sus llamadas alertó a un familiar para que fuera hasta el domicilio de su madre a ver que sucedía.
El muchacho la encontró sin vida en el baño donde la habían dejado los asaltantes atada de pies y manos.
En el domicilio de calle Marcos Cachau se encontraba cerca de las 2 de la mañana trabajando policía cientifica junto a integrantes de la DDI y de la policía Distrital de Rivadavia al mando del comisario Inspector Sergio Rodríguez.
La causa esta caratulada como “Homicidio” y la lleva adelante el Dr. Fabio Arcomano de la UFI N° 6 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen. 
Acompañando a familiares que se encontraban allí estaba el Intendente Municipal Javier Ulises Reynoso.
INFORMACIÓN Y FOTO DE MASTER NEWS