VALENTÍN MIRANDA FUE ASIGNADO A LAS COMISIONES INTERNAS DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS

Estará en 6 comisiones que muestran el perfil con el que trabajará en la Legislatura. La composición se confirmó en la sesión virtual de esta semana

El diputado provincial de Trenque Lauquen, Valentín Miranda, fue asignado para trabajar en 6 comisiones internas de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires que muestran el perfil de su gestión y los temas en los que estará trabajando más específicamente durante su mandato.
El legislador posteó que “en la sesión virtual de Diputados BA confirmamos la composición de las comisiones. Estoy muy contento y con muchos proyectos para trabajar estos temas!”.
valentin miranda comisiones
Miranda, que es abogado recibido en la Facultad de Ciencias Jurídicas de La Plata y el integrante más joven del bloque de Juntos por el Cambio, integrará en adelante las comisiones de Juventud, Asuntos Constitucionales, Deporte, Ciencia y Técnica, Tierras y Organización Territorial, y Derechos del Usuario y el Consumidor.
Entre los proyectos ya presentados, de manera personal o colaborando con otros legisladores del bloque, Miranda redactó una iniciativa para bajar la edad para ser elegido concejal en la provincia de Buenos Aires de 25 a 18 años. El proyecto tuvo un fuerte apoyo de legisladores, dirigentes e intendentes, y había sido comenzado a dialogar con legisladores de otros espacios políticos.