EL MINISTRO DE SALUD DE LA PROVINCIA DANIEL GOLLAN LLEGA EL VIERNES A TRENQUE LAUQUEN

Confirmó su presencia sobre el mediodía. En la visita se entrevistará con el intendente y recorrerá el Hospital municipal y sus nuevas instalaciones. Hará entrega de insumos para el sistema de salud, entre ellos dos respiradores

daniel gollan

El ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan, visitará la ciudad de Trenque Lauquen este viernes para entregar insumos al Hospital Municipal, recorrer sus instalaciones y las nuevas áreas, y mantener un encuentro con el intendente, Miguel Fernández.

Gollan había destacado días atrás el buen manejo de la situación sanitaria en el distrito de Trenque Lauquen durante la pandemia del coronavirus, y tenía prometida su visita al distrito desde tiempo atrás.

kicillo gollan

El integrante del gabinete del gobernador Axel Kicillof llegará el viernes a Trenque Lauquen sobre el mediodía y, tras mantener una reunión con MF, hará un recorrido por las instalaciones del Hospital Municipal para conocer la nueva Guardia, el Centro de Esterilización que se pone en funcionamiento este miércoles.

También se espera que Gollán entregue formalmente insumos y equipamiento médico, entre ellos dos respiradores artificiales para sumar a la infraestructura hospitalaria del distrito.

Además, el funcionario provincial podría también hacer una visita al Centro de Tratamiento de Residuos Patogénicos, donde se da destino final a los insumos descartados del sistema de salud del distrito y que fue inaugurado hace poco tiempo con una millonaria inversión.