SE EJECUTÓ LA REFORMA POLICIAL EN TRENQUE LAUQUEN: CREAN LA ESTACIÓN DE POLICÍA Y QUEDA A CARGO FABIÁN MATTIOLI

De esta manera se suprimió la estructura de la Departamental y la Distrital. El flamante jefe venía desempeñándose como segundo jefe de la Departamental. Funcionará operativamente en el edificio de Colón y Hernández

fabian mattioli

El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires concretó hoy en la práctica la reforma dispuesta por resolución días atrás, y con la presencia del Superintendente de Seguridad Región Interior Oeste II Comisario Mayor José Gil, suprimió formalmente la Jefatura Departamental de Seguridad Trenque Lauquen y la Jefatura Distrital, creándose por tal motivo, la Estación de Policía Departamental de Seguridad Trenque Lauquen a cargo del Comisario Inspector Héctor Fabián Mattioli.

“Por tal motivo los recursos y medios de las dependencias disueltas, pasan a formar parte del nuevo organismo policial, estando bajo su órbita de responsabilidad la Comisaria Primera de Trenque Lauquen, Comisaria Segunda de 30 de Agosto, Comisaria de la Mujer y la Familia de Trenque Lauquen y el Destacamento de Policía Beruti”, explica un parte difundido por las autoridades policiales.

La sede de la flamante Estación Departamental tendrá su asiento operativo funcional en el edifico de la calle Colón y Hernández.