OPERATIVOS SORPRESA EN CAMINOS RURALES PARA CONTROLAR PARÁMETROS DE COVID-19

Se identificaron 15 vehículos y 18 personas; se labraron 3 infracciones a ley de Tránsito y se intimaron a 4 personas por no contar con el correspondiente permiso de excepción para circular

control covid rural m

El Comando de la Patrulla Rural, agentes de la Comisaría Segunda de 30 de Agosto y personal de Contralor del Ente Descentralizado realizaron operativos de interceptación e identificación de personas en caminos rurales de la zona del cuartel XII.

En los procedimientos, los efectivos controlaron la documentación correspondiente de vehículos y viajantes y se tomaron datos y la temperatura a cada una de las personas identificadas.

Este operativo estuvo a cargo del Sub Comisario Cristian Intile y del titular del CPR, Comisario Marcos Romero.

En la jornada se identificaron 15 vehículos y 18 personas; se labraron 3 infracciones a ley 24.449 (tránsito) como así también se intimaron a 4 personas por no contar con el correspondiente permiso por el Covid-19. 

control covid rural

En este operativo no se identificaron personas que pudieran estar en situación de evadir los controles ubicados en el acceso a la ciudad de 30 de Agosto, sino que todos resultaron estar relacionados con actividades exceptuadas en el DNU presidencial y se los relacionó con empresas y explotaciones agrícolas ganaderas y lecheras de la zona donde se desplazaban.

Los procedimientos se repetirán en diferentes puntos del distrito con el fin constatar el cumplimiento de las reglamentaciones vigentes.