EL INTENDENTE DE RIVADAVIA LE PROPUSO AL GOBIERNO PAMPEANO UN PROTOCOLO PARA PERMITIR EL PASO INTERPROVINCIAL

Es a raíz de la necesidad planteada por vecinos de la localidad de González Moreno, del distrito de Rivadavia. Hubo un encuentro entre Javier Reynoso y el ministro de seguridad pampeano Roberto Di Nápoli

El intendente de Rivadavia, Javier Ulises Reynoso, mantuvo un encuentro con el ministro de Seguridad pampeano, Roberto Di Napoli, y le presentó un protocolo de seguridad sanitaria que permita restaurar el paso de los rivadavienses hacia la provincia de La Pampa, en particular a la ciudad de General Pico.
ruta gonzalez moreno
La reunión entre el intendente de Rivadavia y el ministro pampeano se realizó en el puesto caminero de Trebolares y duró aproximadamente unos 50 minutos. Allí Reynoso le expuso al funcionario pampeano la problemática que ha acarreado el cierre del paso hacia General Pico, en particular para los habitantes de González Moreno, que son quienes más utilizan el nexo con la segunda ciudad pampeana en importancia.
Además, Reynoso le presentó distintos protocolos que se llevarían a cabo en caso de que el gobernador pampeano decida habilitar el paso hacia su provincia para que La Pampa y Rivadavia sigan cuidando a sus vecinos como lo vienen haciendo hasta ahora manteniendo sus lugares sin casos de COVID-19.
En el caso de General Pico ya hace casi 50 días que no hay casos y en el de Rivadavia nunca se registro un contagiado en los 70 días que lleva la pandemia en Argentina.
CON INFORMACIÓN DE MASTER NEWS