MF VISITÓ 30 DE AGOSTO Y SUMÓ UN NUEVO ELECTRO CARDIÓGRAFO AL HOSPITAL EGUIGUREN

Renueva así este equipamiento y logra uno más moderno y completo para la atención de la salud de los pacientes treintenses y de la zona rural del distrito

El intendente municipal de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, visitó la localidad de 30 de Agosto donde recorrió el Hospital “Francisco Eguiguren” y sumó un nuevo electro cardiógrafo para renovar el equipamiento que ya tenía el nosocomio y que requería uno más moderno y completo.

MF recorrió el Hospital junto al Director del Ente Descentralizado de 30 de Agosto, Miguel “Paco” Mulan, y el Director del centro de atención, Carlos González.

El electro cardiógrafo FCP-FX-8100 tiene la pantalla LCD más grande de su clase. El gran formato de pantalla ancha de 7″ permite al usuario revisar en tiempo real las formas de onda del ECG hasta 12 derivaciones a la vez. El área de visualización aumentada permite una mejor observación de las formas de onda críticas y de la frecuencia cardíaca. Además, el usuario puede revisar los datos demográficos del paciente y la configuración del instrumento desde la pantalla principal.

El usuario puede seleccionar los formatos de regrabación de 1 o 3 juegos. El modo de grabación automática permite estas selecciones, así como la selección de una pista de 1 canal + 1 ritmo con un modo de formas de onda de grabación continua seleccionable.

También cuenta con una memoria interna que permite almacenar formas de onda y datos de medición/análisis para hasta 500 exámenes. El operador puede revisar los datos de ECG seleccionados de la memoria en la pantalla LCD o imprimirlos según sea necesario.